FAQs (Preguntas Frecuentes)

www.berova.com.mx es una empresa totalmente segura para realizar tus compras ubicada en la ciudad de Reynosa, contamos con los registros de nuestra empresa

Puedes comunicarte a nuestros números de teléfono +52 (899)122-71-76 o bien búscanos en nuestra página de Facebook como ‘’Berova’’

  1. Navega por nuestros diferentes departamentos y busca el articulo que desees comprar. Elige de acuerdo a tus necesidades. 
  2. Da clic en ‘’solicitar más información’’ y escoge enviarnos un mensaje por Facebook o directamente a nuestro WhatsApp. 
  3. Revisa que el articulo por el cual estas solicitando información si corresponda al que estas interesado. 
  4. Espera un momento y nos pondremos en contacto a la brevedad.

La forma en que el cliente puede realizar su compra son las siguientes:

1.- Transferencia: Se enviará por correo electrónico proporcionado en la plataforma el voucher de pago.

2.- Oxxo: Se enviará por correo electrónico proporcionado en la plataforma el voucher de pago.

Factura: Envíanos tus datos de facturación a nuestro correo ventas compras@berova.com.mx y tan pronto como nos sea posible te enviaremos la factura.

El envío gratis es solo en Reynosa y Rio Bravo, en caso de ser en otra ciudad se calculará el costo de paquetería el cual absorberá el cliente

En caso de ser entrega en Reynosa y rio bravo pueden ser entregados por un camión identificado con nuestro logo o en caso de ser de otra ciudad será entregado por alguna paquetería externa

Nuestro compromiso es entregar tu compra entre 7-10 días hábiles a partir de la fecha en que se refleje el pago en nuestra cuenta, en un horario de 9am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 9am a 1:30 pm

 

Para la programación de la entrega de su mercancía nos pondremos en contacto con el cliente para agendar la cita de la entrega, en caso de que se agende la cita y tengamos mal clima el día de la entrega se cancelará automáticamente sin previo aviso esto para salvaguardar tus productos, en cuanto se mejore el clima se comunicarán para reagendar la cita de entrega

  1. No se realizan entregas en segunda planta
  2. Solamente se realizan entregas a primer piso, los artículos se entregan en la entrada del domicilio y no se realizan maniobras.
  3. El cliente debe de revisar al momento de la entrega de su mercancía todas las superficies del producto para verificar que no contenga: grietas, partes incompletas, diferencia de color, cualquier otro posible defecto de fabricación o golpe.

 

Es muy importante que usted inspeccione su producto a la entrega ya que no se harán devoluciones ni cambios después de recibido el producto, por lo cual se firmar la boleta de entrega de conformidad de recibido en buenas condiciones

La garantía de la mercancía adquirida aplica solo contra defectos de fábrica

1. Nuestros muebles cuentan con 1 mes de garantía contra defectos de fábrica, es necesario realizar un reporte directo a nuestro número telefónico. 

2.- Productos de línea blanca y electrónica cuentan con 1 año de garantía directo con la marca contra defectos de fábrica (no aplicará si el producto es manipulado o reparado por terceras personas).

La garantía no será válida ni aplicará en los siguientes casos:

Muebles

  • Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado.
  • Si el mueble presenta talladuras y/o quemaduras.
  • Por desastres naturales.
  • Desgastes naturales por el uso del mueble.
  • Por exposición directa a la lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.
  • Por exposición o tratamiento con productos químicos
  • Traslados, mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio al original, que fue enviado.

3. La garantía en muebles solo aplicará para el comprador original y tendrá que mostrar su factura e identificación para hacer válida su garantía, en caso de no contar con su factura podrá presentar su nota o pedido.

4. La garantía en línea blanca y electrónica solo aplicará para el comprador original y tendrá que marcar directamente al 01800 de su póliza de garantía.

5. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se determinará si se realizará reparación o en caso de no ser posible la reparación se reemplazará el mueble por uno nuevo.

6. No aplica garantía por variaciones en tonos o colores en las imágenes mostradas en este sitio.

7.- Mercancía de liquidación o remate no aplica garantía.

Cancelaciones

No se aceptan cancelaciones una vez realizada la transacción de pago

 

Devoluciones

No aceptamos devoluciones o cambios de producto ya realizada la compra